Edificio no residencial

La evaluación energética de los edificios no residenciales resulta extremadamente compleja. Es necesario tener en cuenta muchos factores individuales: desde las técnicas de instalación hasta las corrientes de aire.

 


 

Por ello, en España existen estrictas directivas que nos permiten considerar un edificio comercial como un todo y poder realizar comparaciones.

Nuestro asesoramiento energético se dirige principalmente a propietarios o titulares de edificios no residenciales o inmobiliarias comerciales, así como a repsonsables de instituciones públicas.


 

Asesoramiento energético

Nuestra especialidad es el ahorro de energía, especialmente en lo que concierne al consumo de calefacción y agua caliente. En términos de balance energético de edificios no residenciales también es necesario tener en cuenta la iluminación aire y refrigeración, aspectos que también tenemos en cuenta durante nuestras sesiones de asesoramiento.

La base del nuevo balance energético es el actual estándar DIN V-18599, que incluye un método de cálculo de la eficiencia energética de los edificios no residenciales.